Club Penguin, Carro Trucos™

29 julio, 2011

Carro Trucos…

Filed under: carro trucos, Especial de Carro Trucos — Carro80 @ 7:04 PM

Hola a todos.

Bueno como ustedes sabrán no he posteado en meses y creo que los  he desepcionado, aparte, mis “Colaboradores” no postean tampoco.

Bueno, principalmente no he posteado porque mi PC ha tenido problemas y no he podido entrar a ella entonces por lo tanto no sé que hacer con el blog.

He planeado un heredero para el blog pero con las pocas visitas que tengo a diario sería muy difícil encontrarlo.

Solo me queda esperar una nueva esperanza…..

Por cierto, tengo algunas cosas nuevas para ustedes amigos.

En memoria al Blog  he hecho este Wallpaper de Carro Trucos para la PC:

         Bueno eso es todo….

– Carro80™, Carro Trucos™.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ¡Sígueme en Twitter: @Carro80cp!

9 comentarios »

  1. ¡carro! Deja que te haga una cabecera o algo😀 para que vuelvas😦

    Comentario por pingi423cp — 3 agosto, 2011 @ 8:36 PM

    • Ohh, ¡Gracias! Pero no creo que valla a poner cabecera…

      Comentario por Carro80 — 3 agosto, 2011 @ 9:54 PM

  2. Carro dejame colaborar, yo si posteo y pues mi pc sta de maravilla, solo que mañana osea jueves me voy a mexico y regreso en una semana asi que bueno aqui mi correo:
    cruzmir99@hotmail.com
    ojala te guste mi blog.

    Comentario por Starllarping — 3 agosto, 2011 @ 8:59 PM

    • Ohh, tu blog es genial, más que el mío! 😦, me gustaría ponerte de colaborador pero la verdad no se quien de verdad postee entonces necesito que me prometas que en verdad vas a postear…

      Comentario por Carro80 — 3 agosto, 2011 @ 9:57 PM

    • Juro siempre postear amigo

      Comentario por Starllarping — 12 agosto, 2011 @ 3:56 AM

  3. yo si tengo muchas visitas, asi quqe te are publicidad

    Comentario por Starllarping — 3 agosto, 2011 @ 9:02 PM

  4. Por cierto ya volvi xD

    Comentario por Starllarping — 12 agosto, 2011 @ 3:57 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

