Club Penguin, Carro Trucos™

25 mayo, 2011

¡He Regresado!

Filed under: Especial de Carro Trucos, Otros — Carro80 @ 10:02 PM

Nota: Post fijo.

Hola a todos.

Quiero informarles que he regresado de mi descanzo ya que he resivido muchos reclamos de que el blog ha empeorado y creo que ya sé los motivos así que he decidido ponerles esta encuesta para saber si valdría la pena continuar con el blog o tomar una mejor desisción.

Tomen la mejor desisción ya que posiblemete sea la última para este blog….

-Carro80-

6 comentarios »

  1. Pues amigo me gustaria que tu blog continue pero el mio esta apunto de ser cerrado lo cerrare

    Comentario por aяTuяiT0112 — 25 mayo, 2011 @ 10:04 PM

  2. Esto es lo que me cae mal que siempre por problemas dejen blogs,no importa eso amigo tu sigue haciendo.Ya vistes los votos? vas ganando no pares de publicar tu puedes yo votare si me encantaria pero no te rindas

    Comentario por odstmaster2 — 30 mayo, 2011 @ 2:23 AM

    • ¡Muchas gracias! En serio valoro tu entusiasmo hacia mi blog pero lamentablemente las votaciones aún no acaban.

      -Carro80-

      Comentario por Carro80 — 30 mayo, 2011 @ 2:54 AM

  3. Amigo Carro Dejaste A Fairy Por Una chica Que no es muy bonita me gustaria ver la cara de Fai Jajajjajaja😀>:D Espero que tengas suerte resolviendo ese problema Tu Amigo Leon Cp PTD: Mi Amigo Yoshi dise que eres un idiota,yoshi se espero 2 meses para andar con ella y tu la dejas te pasaste>:D

    Comentario por P♪♪η w♪♪ 400 — 12 junio, 2011 @ 2:16 AM

    • Tengo 2 comentarios ante eso: en primera NO LA HE DEJADO pero si tenemos problemas y en segunda YOSHI ES EL IDIOTA! PORQUE NO ME LO DICE EL MISMO EHH!!!

      Comentario por Carro80 — 14 junio, 2011 @ 9:00 PM

  4. Uy era una confusion todo se arreglo ayer

    Comentario por P♪♪η w♪♪ 400 — 15 junio, 2011 @ 10:24 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

